En una reunión con la Ministra Romero se aclaró que es totalmente falsa la denuncia realizada por el Foro Ambiental de Paraná
La Federación Agraria Delegación Entre Ríos junto a dirigentes de entidades vinculadas al sector agropecuario y los productores afectados, participaron de una reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero para esclarecer los hechos enumerados en una nota efectuada por una publicación de Paraná.
Los hechos enumerados en esta publicación son “falsos y tendenciosos”, hechos que nunca sucedieron en la escuela rural de Colonia Nueva. Este encuentro no sólo permitió esclarecer la situación a partir de la voz de los protagonistas, sino además presentarle a la funcionaria provincial cómo vienen trabajando las entidades vinculadas al campo entrerriano, a través del Mesa Entre Ríos de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).
Los productores entrerrianos son los más preocupados en trabajar bajo la premisa de la sustentabilidad y el “diálogo” será el único puente para la resolución de conflictos.